Menu
A+ A A-

Con un destacado elenco, la obra se presentará este sábado 10 de agosto a las 20 hrs. en el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer, con entrada liberada.

Una masiva asistencia se espera para esta nueva jornada del Ciclo “Quilpué es Teatro”, organizado por la Municipalidad de Quilpué. En esta oportunidad se presentará la obra “El Cepillo de Dientes”, dirigida por Omar Prasthan y compuesta por un destacado elenco, como los actores, Consuelo Holzapfel y Ernesto Briones.

La representación busca mostrar las vicisitudes de una pareja que lleva años conviviendo y el desgaste de una relación amorosa ahogada por la rutina y la cotidianeidad. Una obra clásica que se muestra a veces lúdica y moderna, y que puede ser vista por toda la familia.

De esta manera, se espera repetir el éxito obtenido en la apertura de este ciclo con la obra “Jodida, pero soy tu madre”, que con la sala llena de espectadores, dio inicio a esta iniciativa, el pasado sábado 3 de agosto.

Roberto Nicolini, protagonista de la primera obra y colaborador de esta iniciativa manifestó gran emoción, por la realización de este evento gratuito para toda la familia. “La sala en el futuro teatro que espero ver en el liceo, es preciosa. Para mí es un orgullo decir que soy quilpueíno y que esto esté pasando en Quilpué. A nivel regional y nacional, esta actividad es inédita. Estamos abriendo un tremendo espacio. Estoy muy emocionado y contento de iniciar este ciclo junto al Departamento de Cultura del municipio”.

“El Cepillo de Dientes” se presentará a las 20 hrs. en las dependencias del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer, ubicado en la calle David Cortés #1015, Quilpué. Con entrada liberada.