Menu

A+ A A-

Las clases estarán enfocadas en principiantes y avanzados

En el marco su área formativa, la empresa Photografía Estudio 3, ha articulado diversos talleres de larga duración entre los años 2012 y 2013 en las comunas de Quilpué y Viña del Mar. Este año, y pensando en las necesidades y disponibilidad horaria específicas de los amantes de la fotografía, ha implementado una serie de talleres intensivos en 2 formatos: PRINCIPIANTES, donde los interesados podrán aprender el uso y manejo básico de la cámara y AVANZADO, donde los inscritos podrán relacionarse con técnicas más avanzadas como la iluminación de estudio.

La primera, de una serie de jornadas, tendrá lugar este domingo 28 de julio en el Centro Cultural Casona Campbell de Quilpué, ubicado en Av. Retiro Sur 224, de acuerdo a la siguiente planificación:

Taller 1: INTRODUCCIÓN A LA FOTOGRAFÍA DIGITAL

Objetivo: entregar conocimientos básicos de, historia, técnicas fotográficas y uso de las cámaras digitales.

Modalidad: Teórico-Práctico

Contenidos: Breve historia de la fotografía - Conociendo la cámara digital - Exposición, Composición y Planos Fotográficos - El Paisaje y El Retrato.

Duración: 4 horas cronológicas

Requerimientos: Cualquier tipo de cámara fotográfica digital

Horario: entre las 9:30 y las 13:30 horas.

Taller 2: FOTOGRAFÍA E ILUMINACIÓN

Objetivo: entregar conocimientos específicos del trabajo de fotografía de estudio en distintas áreas, para amantes de la fotografía que ya posean conocimientos básicos.

Modalidad: Teórico-Práctico

Contenidos: Equipos para la Iluminación de estudio, Tipos de iluminación, Aplicaciones para Fotografía de Modelos y distintos planos del retrato, Fotografía de Productos.

Duración: 4 horas cronológicas

Requerimientos: Cualquier tipo de cámara fotográfica digital

Horario: entre las 15:30 y las 19:30 horas.

El valor de cada uno de los cursos, que serán impartidos por el Licenciado en Arte y Fotógrafo Cristián Soto Silva, es de $ 15.000 con la atractiva oferta de tomar ambos por sólo $ 20.000. Para más información, los interesados se pueden comunicar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al fono 09/74327800.