Renovación de permisos de circulación en Quilpué.



A partir del martes se abrió el proceso de renovación de los permisos de circulación 2011 en la Ciudad del Sol, proceso para el cual se dispuso de un stand en el frontis del municipio, el cual funcionará de 09:00 a 18:00 horas.

El Alcalde (s) de Quilpué, Filiberto Núñez dio a conocer los detalles del trámite, que en este año busca el poder potenciar el deporte en la Ciudad del Sol. “Este año el 60% de los recursos recaudados de los permisos de circulación irán en ayuda de los clubes deportivos, es por esto que la municipalidad ha hecho hincapié en que los ciudadanos puedan ayudar al deporte de la comuna a través de la renovación del permiso de circulación”.

Para las personas que deseen realizar el tramite durante el mes de febrero y marzo, el municipio dispondrá de diferentes puntos de recepción, los cuales serán: Los Pinos, Belloto Norte (al frente de la planta de revisión técnica), Belloto Norte (centro comercial, afuera de la tienda hush puppies) y el último en Paso Hondo (entrada de Quilpué desde Viña). Además se podrá hacer la renovación de los permisos a través de algunas tiendas comerciales de la ciudad.

A esto el jefe (s) de la comuna recalco los requerimientos a la hora de realizar la tramitación. “Las personas que deseen renovar su permiso de circulación, deben tener los siguientes documentos al momento de realizar el trámite: Permiso de circulación anterior, seguro obligatorio de accidentes personales y revisión técnica vigente”, explicó Núñez.

La autoridad destacó que “este año esperamos poder reunir a más personas que el año pasado, en donde se reunieron $600 millones en el mes de marzo y fueron alrededor de 22.000 vehículos los que renovaron su permiso de circulación”, dijo el jefe (s) comunal.

 


Marga Marga Online
Diario Ciudadano para la provincia de Marga Marga que comprende Quilpué, Villa Alemana, Limache y Olmué.
Todos los derechos reservados.