En Villa Alemana,comienza proceso de pago de permisos de circulación.



La Municipalidad de Villa Alemana implementó en su página Web el pago de permiso de circulación online, el único requisito es que el permiso anterior debe pertenecer a esta comuna. A la vanguardia de la tecnología se ha implementado este sistema de pago online como una manera de agilizar el proceso y modernizarlo, ahorrándole tiempo a los contribuyentes.

Por otra parte, las oficinas atenderán desde febrero y hasta el 31 de marzo, “PARTICIPA EN EL DESARROLLO DE TU COMUNA” es el eslogan con el cual la Capital del medio Ambiente pretende captar a los vecinos para que adquieran su permiso de Circulación en esta ciudada, al igual que años anteriores, el punto de venta es el Parque Rotario ubicado en Patricio Lynch nº 60 frente al registro civil donde habrán más de 10 cajas en los salones del recinto para hacer mas expedito el proceso.

La cajas estarán habilitadas desde las 08:30 a 13:30 hrs. y de 15:00 a 17:30 hrs. durante el mes en curso, a partir de Marzo se proyecta aumentar los horarios de atención. Además, el recinto cuanta con amplios estacionamientos, lo cual ha sido un atributo bien considerado por los vecinos, incluso de otras comunas cercanas.

 Para este actual proceso se proyecta un aumento de al menos 6%, además los vecinos deben aprovechar la instancia de realizar el pago online, lo que les ahorra tiempo. Una Municipalidad moderna y a la vanguardia de la tecnología procura agilizar los trámites y la entrega de información a los vecinos, en la búsqueda de una mejor calidad de vida.

 


Marga Marga Online
Diario Ciudadano para la provincia de Marga Marga que comprende Quilpué, Villa Alemana, Limache y Olmué.
Todos los derechos reservados.