Menu
Porqué la innovación debe estar en el centro de la educación.

Porqu…

Colegio Los Reyes de Quilpuè,se impone en etapa regional de “Futbolito Ideal 2024” y avanza a la final nacional

Coleg…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

 

Cerca de una hora duró la reunión que sostuvo la diputada de Renovación Nacional Camila Flores –junto a sus pares Cristóbal Urruticoechea y Miguel Mellado-, con la subsecretaria de Telecomunicaciones Pamela Gidi.

La idea de la parlamentaria era pedirle que el Ejecutivo apoye el proyecto de ley que busca restringir el acceso a contenidos pornográficos y violentos por parte de niños y adolescentes en Internet.

La autoridad de Gobierno se mostró interesada en la iniciativa parlamentaria que también busca que los controles parentales en las páginas web sean gratuitos y no como ocurre hoy que son pagados.

Por su parte la diputada Flores calificó como “provechosa” la reunión con la subsecretaria y aclaró que “acá nadie está coartando para los mayores de edad”.

“Nosotros buscamos entregar una herramienta a los padres de nuestro país, para que a través de ésta ellos puedan de manera gratuita educar a sus hijos como mejor les parezca, y en ese sentido, evitar que contenido altamente peligroso sea parte de la educación que estén recibiendo nuestros niños y nuestros adolescentes”, manifestó.