La idea es incentivar a la comunidad a confeccionar a mano tarjetas para regalársela a las personas que acoge la fundación en la región de Valparaíso.
Una atractiva iniciativa para acercarse a los más pobres y excluidos, en un año que ha sido especialmente complejo para las personas más vulnerables, es la que está realizando el Hogar de Cristo a través de la campaña “Amor por correspondencia”, que llama a las familias a confeccionar a mano tarjetas de Navidad, con un mensaje de amor y esperanza para las más de siete mil personas que acoge diariamente en la región de Valparaíso.
“Para participar de esta iniciativa no necesitas de grandes recursos, sino que de tu voluntad y tu tiempo. Nuestro sueño es que las más de siete mil personas que acoge la Fundación en nuestra región puedan recibir un mensaje de amor y esperanza esta Noche Buena”, señaló Marco Balcazar, director ejecutivo del Hogar de Cristo en la Región de Valparaíso.
Las tarjetas serán recopiladas hasta el 23 de diciembre en buzones instalados en el local que el Hogar tiene en el Viña Shopping y en las distintas unidades de la región, para ser entregadas el 24 de diciembre en un Día de Trabajo Voluntario, en que la comunidad podrá compartir con los niños, adultos mayores, mujeres emprendedoras, familias afectadas por el terremoto y personas en situación de calle acogidas por la fundación.