Detienen a sujetos robándose productos lacteos desde camión.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Quilpué, sorprendieron de forma in fraganti a cuatro sujetos que realizaban transacciones ilegales de productos lácteos en un callejón de la salida del camino Lo Orózco, en el sector señalado anteriormente.

Detectives de la Bicrim de Quilpué se percataron del traspaso de mercaderías desde un camión distribuidor de la empresa Soprole, hacia una camioneta. Para verificar si el hecho era irregular, les realizaron un control de identidad a los cuatro involucrados, corroborando los Oficiales que se trataba de una transacción ilegal de productos lácteos, para su posterior venta.

“Trabajadores de la empresa Fríocaval se habían apropiado de los productos, mediante engaño de las empresas destinatarias, cuyas mercaderías lácteas eran reducidas por el comprador –quien también fue detenido- el que a través de contactos informales las introducía a negocios menores y ferias libres de la V Región”, indicó el Jefe de la Bicrim Quilpué, Subprefecto Gustavo Inostróza.

Los tres trabajadores de la empresa, al igual que el comprador de los productos, de 43 años de edad, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Quilpué, por los delitos de apropiación indebida y receptación, respectivamente. Además se les incautaron 199 mil pesos en dinero en efectivo, diversas facturas, guías de despacho, un camión marca Volkswagen y 600 mil pesos en productos lácteos.

Deja una respuesta