Se casó por hacer una paleteada y quedó en la ruina.

Con el corazón roto y los bolsillos pelados hoy intenta superar el desengaño don Juan García Justiniano (64), quien asegura que se casó por hacer un favor y luego fue traicionado financieramente por una supuesta «viuda negra».

Según la versión del despechado, todo partió en enero de 2009, cuando conoció a M.S.D. (50), con quien accedió a casarse después de una estrecha amistad de casi un año.

«Me pidió que me casara con ella porque era un requisito que le pedían para poder cobrar una pensión alimenticia, de 80 millones de pesos de su ex marido», detalló García, quien asegura que el trato era a cambio de un pequeño porcentaje de las monedas.

Luego de dar el «sí» en el Registro Civil de Villa Alemana, en abril de 2010,recién casado se fue derechito a su casa, sin consumar el vínculo, porque ese era el acuerdo.

Sin embargo, en junio a Juan le empezaron a llegar enormes cuentas de casas comerciales a su domicilio, junto a tarjetas de crédito que él enfatiza nunca pidió. Incluso lo llamaron de una isapre, porque, sin saberlo, él había contratado un plan.

«Las cuentas eran de 100 mil pesos, pero con todo lo que debo mi deuda va en más de 11 millones», lamentó García muy acongojado.

Don Juán averiguó que la mujer, a quien llama la «Tragamonedas», había tenido tres maridos antes: Un empresario automotriz, el familiar de un político y un ejecutivo bancario.

Con todos los antecedentes, García finalmente presentó una denuncia contra su señora, a quien también acusa de quitarle los 55 millones que obtuvo tras la venta de un departamento.

«La denuncia se recibió en noviembre de 2010, por el delito de apropiación indebida. El imputado sería una persona de Villa Alemana y se está investigando en conjunto con la fiscalía, por lo que no se pueden entregar mayores detalles», indicó Erwin Vázquez, inspector de la PDI.

.

Deja una respuesta