La Ilustre Municipalidad de Limache, liderada por su alcalde Luis Minardi de la Torre, decidió reabrir al público este martes 25 de enero, la Piscina Municipal, luego que ésta permaneciera cerrada por espacio de casi una semana luego que vándalos arrojaran vidrios y defecaran en sus aguas, hecho que obligó a su inmediato cierre.
La piscina abre sus puertas nuevamente y de manera gratuita como lo fue en el inicio de la temporada estival 2011. Por ello, el alcalde Luis Minardi solicita a los limachinos y limachinas que acudan a disfrutar de ella con la mejor de las disposición denunciando cualquier ilícito que ocurra al interior de la piscina.
Es necesario destacar que la Municipalidad de Limache y su alcalde hacen un gran esfuerzo por brindar este servicio gratuito a la comunidad que debe responder cuidando este espacio, que se traduce en un beneficio que a todos sirve.
Entonces, a contar de este martes 25 de enero, entre 10.00 y las 18:00 horas, abrirá nuevamente sus puertas a los bañistas la Piscina Municipal de Limache, retomándose además los cursos de natación de los que participan los alumnos de las escuelas municipalizadas de Limache.