Se realizará remate municipal de vehículos en Villa Alemana.

Este jueves 27 de enero, se rematarán alrededor de 40 vehículos que se encuentran en los corrales y en el taller municipal en donde se pueden encontrar autos, camiones, buses, jeeps, furgones y hasta una retroexcavadora.

El evento se dividirá en dos fases, primero se llevará a cabo el remate en los talleres municipales a las 11:00 hrs. en donde se encuentran maquinarias de trabajo, para continuar a las 12:00 hrs. en los corrales municipales donde están aparcados vehiculos particulares, ambas instalaciones ubicadas en calle San Enrique s/n.

Los adjudicatarios no cancelarán derechos de custodia y bodegaje y, en el evento que requieran vehículo para su circulación, deberán adjuntar la documentación legal al Departamento de Tránsito y Transporte Público, y cancelar únicamente Permiso de Circulación año 2011.

Deja una respuesta