Colgado encuentran cuerpo de trabajador que había desaparecido hace cuatro meses.


Un hombre que recolectaba leña en un predio ubicado al final de calle Progreso, encontró el cuerpo de un trabajador de 70 años, quien se encontraba desaparecido desde diciembre pasado y que se habría quitado la vida ahorcándose desde un árbol.

El hallazgo se produjo alrededor de las 18:30 horas de este martes, por lo que el poblador dio aviso a Carabineros. La Fiscalía Local dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI de Valparaíso, así como la Brigada de Investigación Criminal de Villa Alemana.

Los peritajes realizados al cuerpo permitieron determinar que correspondía a Mario Segundo Castillo Gutiérrez, de 70 años, quien se desempeñaba como cuidador del Club de Tiro de Villa Alemana, hasta su sorpresiva desaparición, reportada por presunta desgracia el 17 de diciembre pasado. Aquella vez se hicieron diversos rastreos y búsquedas por los lugares que solía recorrer, los que no arrojaron resultados positivos.

El hombre había dejado abandonada su vivienda de calle Las Torres y según se ha podido establecer, padecía de una fuerte depresión producto del fallecimiento de su mujer. Los efectivos policiales pudieron determinar que no había intervención de terceros en su muerte y que el hombre se había quitado la vida mediante asfixia por ahorcamiento, atando un cinturón al árbol, prácticamente el mismo día que se perdió su rastro.

Deja una respuesta