Con el objeto de conocer problemas que aquejan a vecinos del condominio Los Lirios III de Quilpué, sobre obras no terminadas en espacios comunes del sector, es que Gobernador Arturo Longton gestionó una visita a las dependencias de las viviendas sociales, con la representante del Serviu María de los Ángeles de la Paz.
En terreno, se pudo apreciar que varias de las obras que presentaba el proyecto no fueron finalizadas, como: término de canaletas, áreas verdes, juegos, estacionamientos, vías de acceso alrededor de los departamentos, y en especial, la prevención de derrumbes, que obstaculizan constantemente la bajada de aguas lluvias.
De acuerdo a lo anterior, el Gobernador informó a los vecinos que se realizarán gestiones para dar solución al problema. “La idea es que la empresa se haga cargo de estas obras o Serviu asuma a través de sus programas, reparaciones de aquellos lugares que quedaron en un lamentable estado” mencionó.
Longton agregó también que, “la representante de Serviu esta en conversaciones con la empresa, y de acuerdo de lo que digan sobre de que se harán cargo, tendremos una reunión a fin de hacer un balance total y que asuma Serviu y/o la empresa en lo que le corresponde la reparación de dichos lugares”.
Finalmente, señaló que “nosotros no nos conformamos con un acuerdo general, si no que también una vez que las partes asuman su responsabilidad, en un tiempo más haremos un seguimiento de la ejecución de estas obras pendientes”