Hogar de Cristo agradece a todos los chilenos que se comprometieron con la superación de la pobreza.

La Fundación logró superar la meta de reunir 50 mil nuevos colaboradores, que permitirán mantener su labor en 803 programas sociales a lo largo del país, en los que acoge a más de 73 mil personas.

Un exitoso y emotivo cierre de campaña vivió el Hogar de Cristo, al superar la meta de reunir 50 mil nuevos socios. Tras trece días de intenso trabajo, la fundación logró comprometer a miles de chilenos con la solidaridad. Sin embargo, en la región de Valparaíso no se lograron captar 6.551 nuevos colaboradores por lo que se continuará trabajando para motivar a la comunidad en hacerse socios de quienes más lo necesitan.

“El Hogar de Cristo finalizó con éxito su campaña y logró sumar más de 50 mil socios a nivel nacional. Lamentablemente no conseguimos llegar a la meta que nos habíamos propuesto en la región, pero seguiremos trabajando con esfuerzo durante los siguientes meses para motivar a la comunidad y conseguir el financiamiento que necesitamos para mantener las 25 obras que tenemos en la zona. Tenemos la esperanza que durante la celebración de los 30 años del aniversario del Hogar de Cristo en Valparaíso logremos sumar los socios que nos faltan”, señaló Marco Balcazar, director ejecutivo de la fundación, sede Valparaíso.

Deja una respuesta