Alrededor de 1 millón 200 mil pesos del presupuesto 2011 perteneciente al Fondo Organización Regional de Acción Social del Ministerio del Interior ( ORASMI), entregó el Gobernador de Marga Marga Arturo Longton a 10 familias de la provincia, ayuda que les permitirá completar el ahorro para postular al Fondo Solidario, tanto individualmente o por comité de vivienda.
En la actividad, los beneficiarios agradecieron la labor de las asistentes sociales de la Gobernación, y en especial la del Gobernador, ya que con esta ayuda podrán acceder al sueño de la casa propia, lo que significa una solución definitiva para problema habitacional.
Ante esto, Longton mencionó que “durante el 2011 la Gobernación ha centrado un porcentaje significativo de los recursos destinados al aporte ahorro previo de vivienda. Es importante destacar dentro de los ejes prioritarios del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera se encuentra la erradicación de la pobreza, y con ello la entrega de viviendas por medio de los distintos subsidios existentes.