Con el fin de dar tranquilidad a los vecinos de la comuna, se informa que el alcalde de la Ilustre Municipalidad de Limache, Luis R. Minardi de la Torre, continúa haciendo uso de sus vacaciones hasta el próximo lunes 2 de enero de 2012.
Durante sus días de descanso, ha decidido realizarse un tratamiento médico de carácter hepático, para lo cual viaja a Santiago de manera esporádica.
Los exámenes que se ha realizado el alcalde Luis Minardi, no han informado de alguna complicación de gravedad en su salud. La máxima autoridad comunal agradece la preocupación demostrada por los vecinos, haciendo un llamado a la tranquilidad de éstos y deseándoles una feliz Navidad y próspero Año Nuevo.
Cabe acotar que el alcalde Minardi recibe tratamiento kinesiológico producto de un lumbago derivado de una caída que sufrió en noviembre pasado, cuando registró una descompensación derivada de su diabetes.
El alcalde de la Ilustre Municipalidad de Limache, Luis R. Minardi de la Torre, reiteró su saludo a todos y cada uno de los vecinos de la comuna, expresando su anhelo de paz, armonía y felicidad en marco de la Navidad, como del mismo modo, desea que el nuevo año venga cargado de éxito y prosperidad.