En sesión de Concejo Municipal, desarrollada la mañana de este viernes, juró como concejal de la Ilustre Municipalidad de Limache, Boris Rojas Moya (45), de profesión ingeniero en administración y militante de Renovación Nacional.
El edil Rojas, asume el cupo dejado en el Honorable Concejo por el actual alcalde de la Ilustre Municipalidad de Limache, Daniel Morales, quien resultó electo por el concejo como máxima autoridad comunal, tras el deceso de Luis Minardi de La Torre.
Boris Rojas, quien se desempeña profesionalmente como jefe de servicios generales del hospital Santo Tomás, manifestó que llegar al concejo de Limache es “una experiencia enriquecedora a la cual espera aportar con su conocimiento en el servicio público en área de la salud”.
El edil agregó que él será un concejal que trabajará para sacar adelante la creación de un Departamento de Salud en la Ilustre Municipalidad de Limache, “ya que es necesario aumentar la oferta de atención de salud pública en la comuna”, iniciativa que es apoyada e impulsada por el alcalde Daniel Morales, quien mencionó que de esta forma se completa el cuerpo de concejales de la comuna, “que trabaja por un Limache con todos”.