Así lo detalló en una reunión en terreno desarrollada con vecinos del lugar.
Un recorrido por el sector poblacional Emilio Pomar, el cual estuvo dejado de lado por bastante tiempo, realizó el alcalde de la Ilustre Municipalidad de Limache, Daniel Morales Espíndola.
En la ocasión, la autoridad se reunió con los vecinos y dirigentes del lugar, quienes le expresaron el anhelo por concretar la pavimentación de la calle principal del sector poblacional, tema en el cual el alcalde Daniel Morales, se comprometió a trabajar en conjunto con los pobladores y dirigentes vecinales.
“La idea es trabajar junto con los vecinos en el diseño definitivo para presentar el proyecto a Pavimentos Participativos, lo que dará una solución concreta a la solicitud de los habitantes del sector poblacional Emilio Pomar. Además de ello, se elaborará una solución inicial pensando en el próximo invierno, para que los vecinos no deban enfrentar el barrial que años anteriores han debido soportar”, dijo el alcalde Daniel Morales.
Tras el compromiso entregado en terreno por la máxima autoridad limachina, el presidente de la Junta de Vecinos Emilio Pomar, Carlos Comte, manifestó que “la presencia del alcalde en nuestra población nos demuestra que él esta muy interesado en que logremos terminar el proyecto de pavimentación de los 350 metros de la calle Emilio Pomar.
Además, hay tantas cosas que acá se podrían hacer, como por ejemplo tratar que los vecinos arreglen sus rejas y fachadas para que todos tengamos nuestras casas parejas. Para ello hemos de trabajar en el hermoseamiento de los barrios y los arreglos de las casas, jardines y calles”, dijo el dirigente vecinal.
Finalmente Carlos Comte agregó sentirse confiado en que “ahora lograremos nuestros objetivos, porque Daniel (Morales) es una persona que le gusta hacer cosas y donde haya cosas que hacer él va a estar ahí, por eso confiamos en él”, concluyó el presidente de la Junta de Vecinos, Emilio Pomar.