Un total de 42 familias de la comuna de Limache fueron beneficiadas con el subsidio Fondo Solidario de Vivienda, que va en ayuda de personas cuyos hogares resultaron con serias complicaciones producto del terremoto de 2010.
Liliana Chueca, una de las representantes de las familias favorecidas con esta ayuda, dijo estar muy agradecida por este beneficio entregado y comprometido por el Gobierno.
Cabe señalar que para la obtención del subsidio, las 42 familias debieron trabajar de manera conjunta, por lo cual el logro lo sienten como la culminación de una labor desarrollada entre todos.
Al respecto, el alcalde de la Ilustre Municipalidad de Limache, Daniel Morales Espíndola, manifestó sentirse contento, porque después de un trabajo constante, un total de 42 familias de la comuna reciben una solución a su problema habitacional derivado por el terremoto.
De sectores como por ejemplo, Limachito, Carlos Ward y Manuel Rodríguez, son muchos de los grupos familiares beneficiados, estimándose el inicio de la construcción de viviendas en marzo próximo, obras que se extenderán por un periodo de 10 meses, dijo el jefe comunal.
La oficialización y entrega de los respectivos certificados a cada una de las familias favorecidas con el subsidio Fondo Solidario de Vivienda, se desarrolló en ceremonia efectuada en la Unión Comunal (Unco) de Juntas de Vecinos de Limache.