Pequeña encuentra ahorcada a su madre en Olmué.

Cómo Beatriz Vicencio Bernales, de 45 años, fue identificada la mujer que el día de ayer decidió poner fin a su vida ahorcándose en su domicilio, ubicado en el sector de “El Refugio”, a escasos metros del Santuario Niño Dios de Las Palmas, en la comuna de Olmué.

La mujer que padecía una severa depresión derivada de problemas económicos y personales, tomó la drástica decisión de suicidarse, ahorcándose con un cordel de nylon, el que ató a una viga de una de las piezas.

Macabro hallazgo

El cuerpo sin vida de Beatriz Vicencio, fue descubierto a eso de las 16 horas de ayer jueves por su pequeña hijita de 7 años, la que quedó en shock tras presenciar la macabra escena. La menor impactada comenzó a gritar desesperadamente siendo escuchada por una vecina la que habría ido en su ayuda.

Fue la propia vecina de la víctima quién dio aviso a Carabineros de la Tenencia de Olmué, quienes llegaron al lugar junto con personal médico que constató el fallecimiento de Beatriz Vicencio Bernales.

Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Limache, tomó el procedimiento de rigor, en tanto los restos mortales de la mujer fueron derivados hasta el Servicio Médico Legal de Quillota, en donde se le realizará la autopsia correspondiente.

Deja una respuesta