La noche del martes, el alcalde de la Ilustre Municipalidad de Limache, Daniel Morales Espíndola, desarrolló la Cuenta Pública de Gestión, correspondiente al periodo 2011.
La ceremonia, efectuada en marco de una sesión extraordinaria de Concejo Municipal, tuvo lugar en el Salón de Artes Municipal, congregándose cerca de 400 personas, para lo cual además del Salón, se habilitó una carpa y una pantalla gigante en el patio de la Escuela N° 88.
En la oportunidad, además del Honorable Concejo Municipal de Limache en pleno, estuvieron presentes los diputados Arturo Squella y Marcelo Schilling; el director regional del Fosis, Rodrigo Jarufe; el gobernador de Marga Marga, Arturo Longton; los alcaldes de Olmué, Tomás Aranda y Villa Alemana, José Sabat; además de representantes de las fuerzas vivas de la comuna.
La Cuenta Pública de Gestión 2011, contempló la apertura de sesión de concejo por parte del jefe comunal, la exposición de un video donde se destacaron las acciones más importantes de la gestión del año pasado, que tuvo como principal edil al fallecido alcalde Luis Minardi.
Luego tomó la palabra el actual jefe comunal, Daniel Morales, quien destacó los hechos desarrollados en estos casi 100 días de gestión y la exposición de un video explicativo al respecto, para posteriormente dar cierre a la sesión de concejo.
Los puntos más importantes expuestos en la ceremonia, fueron los vinculados con Educación, donde destacaron la remodelación del Liceo Municipal y la reciente aprobación del proyecto de la Escuela Limachito.
El alcalde Morales, tuvo palabras de agradecimiento a su familia, los vecinos y el Concejo Municipal, a quienes invitar a seguir trabajando en conjunto, para continuar con un Limache en movimiento.