Contentos y agradecidos se han manifestado los vecinos de Av. La Concepción y calle Rancagua en la comuna de Limache, luego del cambio a luminarias públicas de tecnología Led, desarrollado en dichos sectores, las que entregan mayor luminosidad y sensación de seguridad.
Así lo han señalado dirigentes vecinales y pobladores, quienes incluso efectuaron un cariñoso agradecimiento al jefe comunal por estas acciones, que se desarrollaron con recursos municipales, invirtiéndose la suma de 33 millones 569 mil 343 pesos, para la habilitación de un total de 42 nuevas luminarias, obra a cargo de la empresa Green Escape Ltda.
Álvaro López, tesorero de la Junta de Vecinos Bernardo O´Higgins, agradeció al alcalde Daniel Morales por esta acción que dijo, les cambiará la vida en un cien por ciento.
Por su parte, Lina Flores, vecina de sector señaló “encontrar espectacular esta acción que les entrega más seguridad y permite que el entorno se vea más bonito”.
Al respecto, el alcalde de Limache, Daniel Morales, sostuvo que con este primer proyecto se busca que los vecinos perciban el avance que esto significa, ya que mejoramos la luminosidad y también ahorramos en el consumo de energía eléctrica.
Actualmente la administración comunal desarrolla gestiones para en el corto plazo poder replicar este tipo de mejoras en otros sectores de la comuna. Por su parte, las luminarias de sodio, retiradas en Av. La Concepción y calle Rancagua, que se encuentran en buenas condiciones, serán habilitadas en callejones en donde actualmente no se contaba con iluminación pública.