La Ilustre Municipalidad de Limache, acudió en la ayuda de una familia que la mañana de este lunes, quedó literalmente con lo puesto, luego que un incendio arrasara prácticamente con el 100 por ciento de la vivienda en que habitaban.
El hecho se produjo cerca de las 09.20 horas en el pasaje La Loma, casi esquina calle Libertad, en la población Manuel Rodríguez, presumiblemente por un desperfecto eléctrico.
Al lugar se trasladaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Limache, Carabineros de la Tercera Comisaría y la Oficina Comunal de Emergencias, encabezada por el alcalde Daniel Morales.
En terreno, el jefe comunal conversó con el dueño de casa, Jorge Salas y coordinó la entrega de ayuda para el grupo familiar damnificado, compuesto por dos adultos y tres menores, los cuales afortunadamente no sufrieron lesiones producto del siniestro.
“La familia afectada será trasladada hoy a casa de un familiar, para que personal municipal realice la limpieza del recinto donde habilitaremos a modo de ayuda de emergencia una mediagua, además de dos camarotes, tres colchones, dos colchonetas y 10 frazadas”, dijo el alcalde Morales.
Los antecedentes para conocer la causa basal del siniestro, fueron recabados por el Departamento Técnico del Cuerpo de Bomberos de Limache, quienes posteriormente los remitirán al Ministerio Público.