Hasta la Tenencia de Carabineros de El Belloto llegó un hombre con sangre en su ropa, alertando que creía haber asesinado a su mujer por celos.
Con golpes de puño y puntapiés, un hombre identificado como Francisco Basaes (27) le quitó la vida a su pareja Luz Marcioni (29), precisamente, la tarde de este sábado en Quilpué.
El hecho se registró a eso de las 14:30 horas, cuando personal de Carabineros recibió al culpable en la tenencia ubicada en El Belloto.
Carabineros, al llegar a la habitación que arrendaba la mujer, ubicada en Juan Fuentes con Freire -lugar cercano a donde se instala la Feria de Quilpué-, encontró a la mujer con notorias muestras de haber sido violentada y ya sin vida.
Tras la confesión, el hombre quedó detenido en la Comisaría de Carabineros de Quilpué para ser formalizado este domingo. Mientras, el caso pasó a la Fiscalía, la cual determinará el transcurso de la investigación.
Finalmente, destacar que el cuerpo de la mujer fue derivado al Servicio Médico Legal y fue entregado en horas de la tarde de este sábado.