Comunidad entregó sus propuestas e inquietudes al candidato a concejal por Quilpué, Ignacio Olavarría.
Salud, educación, empleo, transporte, recreación y delincuencia fueron los temas que se plantearon en la reunión que sostuvo el candidato a concejal por Quilpué, Ignacio Olavarría, con un grupo de vecinos de un sector de Belloto Norte. Con esta jornada se da inició al gran despliegue en terreno que tendrá este emprendedor en los distintos sectores de la comuna.
En la cita, que se desarrolló en una vivienda de calle Osmán Pérez Freire, los vecinos entregaron sus propuestas e inquietudes a Ignacio Olavarría, quien tomó nota y aceptó el compromiso de gestionar y generar vías para que la comunidad pueda solucionar sus inconvenientes.
“La gente de este sector de Belloto Norte necesita revitalizarse, quiere y tiene las capacidades para obtener nuevos espacios, ya sean públicos como también laborales. Tomé nota y me comprometí a trabajar junto a ellos”, dijo Ignacio Olavarría.
Durante la reunión, que se replicará en todos los sectores de Quilpué, los vecinos plantearon entre diferentes temas, la falta de oportunidades que tiene los adultos mayores para conseguir trabajo; la necesidad de contar con un espacio de recreación para que los más jóvenes no caigan en el flagelo de la droga o delincuencia; además del deseo que contar con un SAPU en el CESFAM de Aviador Acevedo. Esto último, principalmente, por el costo monetario y tiempo, que genera trasladarse hasta Belloto Sur, lugar donde está el Sistema de Atención Medica de Urgencia más cercano.
“Estamos atentos a todo lo que plantean los vecinos y junto a ellos buscaremos soluciones. Aquí no sobra nadie. Todos somos importantes para llevar a cabo este proyecto de tener un mejor espacio y mejorar nuestra calidad de vida en la comuna”, finalizó Olavarría.