Candidato aconcejal, Ignacio Olavarría, destacó la gestión municipal para llevar a caboeste importante proyecto.
Como una importante noticia fue calificadapor el candidato a concejal por Quilpué, Ignacio Olavarría, la pronta puesta enmarcha del semáforo en el acceso a Los Pinos, intersección de Piedra Lancetacon el Camino Marga-Marga, el cual traerá grandes beneficios a la comunidad quetransita por el sector.
“Es una gran noticia para el sector de LosPinos y para el ingreso de los vehículos al centro de Quilpué. Este es unproyecto que costó mucho llevarlo a cabo porque involucraba a la concesionariade la ruta, por lo tanto es un logro de toda la comunidad”, dijo IgnacioOlavarría.
Para empezar los trabajos, el municipiodebió realizar una serie de trámites con Obras Públicas y la Concesionaria, loscuales dieron buenos resultados. En estos momentos personal municipal ya seencuentra trabajando en su instalación para que quede funcionando, en marchablanca, a fines de septiembre o primera quincena de octubre.
“Felicito al alcalde Mauricio Viñambres porla gestión. Con este semáforo se evitarán accidentes, se mejorará el flujovehicular, y por otra parte, habrá menos atrasos para trasladarse de un lugar aotro. Por estas razones estoy muy contento por la comunidad quilpueína y porsupuesto por el sector Los Pinos”, agregó el candidato a concejal.
Lomode Toro
Por otra parte y luego de una reunión querealizó Ignacio Olavarría con vecinos de Belloto Norte, surgió la necesidad degestionar con los organismos correspondientes un “lomo de toro” en la calleRafael Fabres, casi esquina Gómez Carreño, a la altura del colegio «LosLibertadores». “Tal como lo hemos realizado en todos los puntos donde nosreunimos con vecinos, tomamos nota de este inconveniente. Nos señalaron que algunosconductores pasan a alta velocidad con sus vehículos sin importarles que esesea un sector donde transita mucho niños con sus familias”, expresó IgnacioOlavarría.