Hacen llamado para evitar violencia entre comandos.

 

El candidato a concejal por Quilpué, Ignacio Olavarría, pide que la lucha por llegar al municipio sea pacífica y leal.

Si bien en Quilpué no se han registrado hechos graves como los ocurridos en comunas aledañas, el candidato a concejal por la Ciudad del Sol, Ignacio Olavarría, hizo un llamado para evitar la violencia durante la campaña para las elecciones municipales del 28 de octubre.

“En Quilpué, tenemos una campaña tranquila, sin embargo, hay que estar siempre atentos si surge un atisbo de violencia entre comandos para poder eliminarlos de raíz. En nuestra comuna queremos una campaña limpia donde cada uno de los candidatos pueda expresarse de la mejor manera”, dijo Ignacio Olavarría.

El candidato a concejal por Quilpué, hizo un alcance, el cual tiene que ver con los lugares donde los candidatos están instalando “palomas”, lienzos o letreros de grandes dimensiones.

“Tenemos que respetar a nuestros electores y no instalar propaganda política donde pueda generar algún tipo de inconveniente. Por ejemplo tapar la visibilidad a los conductores en algunos cruces de tránsito o impedir el normal paso de los peatones. Hay que prevenir. Primero está la comunidad.”, agregó el candidato.

Finalmente, Ignacio Olavarría, llama a que todos los candidatos de la comuna se comprometan públicamente a realizar una campaña libre, pacífica y sin violencia.

“Eso es lo primordial. Yo como candidato me comprometo, tal como lo he realizado desde el inicio de mi campaña, a dar una lucha leal para llegar al Concejo Municipal, y así representar de mejor manera a todos los habitantes de la comuna”, finalizó el candidato.

Deja una respuesta