Pese a todo, Ignacio Olavarría, sigue firme en su lucha por llegar al Concejo Municipal.
La campaña municipal en la comuna de Quilpué, se estaba desarrollando de manera muy limpia, sin embargo, comenzó a enlodarse luego del ataque vandálico en contra de la propaganda del candidato a concejal por la “Ciudad del Sol”, Ignacio Olavarría.
“Esto es inaceptable. Hace unas semanas hicimos un llamado a todos los comandos para realizar una campaña limpia en Quilpué, sin embargo, al parecer alguien hizo caso omiso a esta acción y lamentablemente podemos ver que la violencia política llegó a Quilpué”, señaló Ignacio Olavarría.
El candidato a concejal reiteró el llamado a finalizar de manera pacífica la campaña electoral y a denunciar, a los organismos competentes, este tipo de ataques.
“Hemos detectado que varios de nuestros letreros han sido destruidos por desconocidos. A todos nos cuesta darnos a conocer y creo que estas acciones vandálicas no nos llevan a ningún lado, sin embargo, seguiremos luchando y dando la pelea para llegar al Concejo Municipal de Quilpué y representar de la mejor manera a la comunidad quilpueína”.”
Además, las cuentas en las redes sociales del candidato a concejal por Quilpué, están a disposición de la comunidad para denunciar este tipo de acciones. El Facebook es “Concejal Olavarría 2012” y el twitter @iolavarria.