Con lanzamiento de globos Zen realizan novedoso cierre de campaña electoral en Quilpué

 

El candidato a concejal, Ignacio Olavarría, lanzó los globos de aire caliente desde Belloto 2000 con mensajes llenos de sueños, compromisos y esperanza.

Desde varios puntos de Quilpué y Belloto pudieron ser vistos los globos biodegradables de aire caliente que fueron lanzados para realizar de manera novedosa el cierre de campaña del candidato a concejal, Ignacio Olavarría. Amigos, vecinos y familiares se juntaron en la avenida Centenario, sector Belloto 2000, donde lanzaron estos denominados globos Zen, los cuales iban con mensajes, sueños y compromisos escritas por los mismos asistentes.

“Finalizamos nuestra campaña con el lanzamiento de estos globos al espacio que van cargado de esperanza, energía y de los sueños de los vecinos de Quilpué y Belloto. Estos globos costaron que despegaran, sin embargo, al igual que nuestra campaña, fueron tomando vuelo. Hemos recibido las ideas y opiniones de tanto vecino, que desea una ciudad mejor. Nos sentimos optimistas, nuestro mensaje fue escuchado y hemos trabajado arduamente con sinceridad y amor. Estamos contentos”, dijo Ignacio Olavarría.

Dentro de los asistentes a la actividad estaban el alcalde de Quilpué, Mauricio Viñambres; el concejal por la comuna, Cristián Cárdenas, y el ex Gobernador de Valparaíso, Luis Bork. El jefe comunal destacó la actitud que ha tenido Ignacio Olavarría durante la campaña. “Este cierre refleja su personalidad y lo que ha sido su campaña, una actitud sin duda de tener sueños. Si no tenemos sueños, no seremos capaces de transformar nuestra sociedad. Esta ciudad debe avanzar, faltan cosas que hacer y creo que con la incorporación de Ignacio en el Concejo Municipal va ayudar a la gestión que hemos estados haciendo este último tiempo. Mis felicitaciones y los mejores éxitos para él”, expresó el alcalde Viñambres.

Por su parte, el ex Gobernador por la Provincia de Valparaíso, Luis Bork, destacó el empuje que ha tenido Ignacio Olavarría desde su juventud para luchar por sus ideales. “Esta sociedad necesita mucha solidaridad y mucho compromiso y fundamentalmente muchos sueños. Ahora Ignacio ha compartido ese sueño que tenía desde joven. Esperamos que el domingo pueda incorporase a la función tan noble de la administración municipal”, puntualizó Bork.

Deja una respuesta