Alcalde Sabat “Lo mejor esta por venir”.

 

Durante esta semana el alcalde de Villa Alemana, José Sabat Marcos se reunió con las distintas jefaturas de los departamentos del municipio para generar nuevos proyectos, y así mejorar aún más la calidad de vida de los ciudadanos.

Durante el periodo recién pasado bajo el mandato del alcalde José Sabat se realizaron proyectos que históricamente en Villa Alemana no se habían concretado, es el caso de la compra del Teatro Pompeya, la remodelación completa del estadio municipal Italo Composto, la remodelación en su totalidad del Gimnasio Luis Cruz Martines, la construcción del polideportivo, que se encuentra actualmente en construcción en dependencias del estadio, la piscina semiolimpica temperada que al igual que el polideportivo esta en proceso de construcción y un sin fin de obras que el municipio a realizo durante el periodo pasado.

Actualmente el lema de Sabat es “lo mejor esta por venir” lo que marca un anticipo de los grandes proyectos que pretenden desarrollar para la comuna. Es por eso que en una reunión fuera del municipio y con todas las jefaturas, se expusieron todos los proyectos que si realizaron durante los años anteriores y los que se pretendían realizar para este nuevo periodo.

El alcalde Sabat invito a los funcionarios municipales a soñar con lo imposible y demostrar que son capaces de realizar lo que se propongan. “En esta ocasión estoy dejando que los funcionarios municipales sueñen con grandes proyectos, que mejoren Villa Alemana y Peñablanca, queremos ser la capital del medio ambiente, queremos construir el edificio consistorial, queremos mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y lo cumpliremos paso a paso como corresponda”.

Actualmente el municipio se encuentra bien evaluado por la Contraloría General de la Republica y eso marca un precedente para el alcalde y la comuna, que las cosas se están haciendo bien, como corresponde ahora según el alcalde hay que planificar los nuevos proyectos que se aproximan.

Deja una respuesta