Un nuevo ataque de perros de raza brava se llevó a cabo en Villa Alemana, específicamente en la calle Milán de la Población Teniente Orella, donde un menor de 4 años resultó herido en su rostro y cabeza.
El pequeño de 4 años, de iniciales G.Z.V, había ido a comprar con su abuela, cuando de la nada se le aparecieron cuatro perros de raza rottweiler y lo atacaron en el antejardín de su casa.
Cercanos a ellos, estaba el hermano mayor de 7 años, que de inmediato abrió la cerca para que los vecinos pudieron socorrer a G.Z.V y su abuela. Las víctimas del ataque fueron trasladas de urgencia hasta el Hospital de Peñablanca y posteriormente al Gustavo Fricke de Viña del Mar.
Allí se le diagnosticaron al niño heridas de distinta consideración en el cuerpo, pérdida de cuero cabelludo y una lesión en uno de sus ojos por el que tuvo que ser intervenido, aunque está fuera de riesgo vital.
Lo más llamativo fue que los perros le hicieran la desconocida, ya que éstos pertenecían a su tío, que no descarta sacrificarlos para darle más seguridad a los habitantes del domicilio.