Un lamentable accidente de tránsito se produjo esta mañana en el camino Lo Orozco que une Quilpué y la Ruta 68, donde resultó muerto el chofer de un camión que transportaba chips de madera, tras volcar en un costado del camino cuando se dirigía en dirección poniente de la citada ruta.
Según datos entregados por el capitán Marco Gutiérrez, Jefe de la S.I.A.T. de Valparaíso, el hecho se registró en el kilómetro 15140, cercano al cruce de ingreso hacia Colliguay. Fue ahí cuando el chofer, identificado como A.H..V.L. de 54 años, domiciliado en la Región del Bío Bío y quien conducía el camión patente ABC BP 69, de la empresa Inverforest Ltda., por causas que se investigan y tras enfrentar una curva, perdió el control de la máquina, cruzando el eje central de la calzada y volcando al costado izquierdo de su ruta, hacia el lado del chofer, quedando atrapado entre la máquina y una zanja de tierra a un costado del camino.
Carabineros y unidades de rescate de Bomberos de Quilpué se constituyeron en el lugar; sin embargo y pese a los esfuerzos por rescatar al chofer, éste falleció en el lugar. El cuerpo del malogrado chofer fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Valparaíso.
Hasta el momento se desconocen las causas del accidente y la SIAT de Carabineros trabaja en el lugar para esclarecer los hechos.