Juntas de Vecinos de Quilpué comenzaron celebración del mes del niño con juego inflable gigante.

Cerca de 150 familias de la población “Costa Sol” del sector de Pompeya Norte de Quilpué, comenzaron la celebración del mes del niño con un almuerzo y el funcionamiento de un juego inflable gigante facilitado por el concejal Ignacio Olavarría (DC).

La fiesta se realizó en dependencias de la Junta de Vecinos número 173, donde las familias pudieron disfrutar de una jornada de integración y entretención, sobre todo, los más pequeños de la casa, quienes no pararon de jugar en el inflable.

“Ha sido una jornada espectacular. Es súper buena idea el facilitar el juego inflable para los niños. Si todos fueran como el concejal Olavarría. Estaría toda la gente conforme”, dijo Miriam Faúndez, Presidenta de la Junta de Vecinos “Costa sol”, quien además destacó la labor y el compromiso de sus vecinos para organizar la fiesta para los niños.

Por su parte, el concejal Ignacio Olavarría, indicó, “pensamos cual sería el elemento para unificar a las comunidades y donde los niños pudieran disfrutar. Fue ahí donde nace la posibilidad de contar con un juego inflable y facilitarlo a las juntas de vecinos. Tenemos un plan en donde 30 organizaciones de la comuna ya lo tienen pedido durante el mes de agosto. Además estará disponible todos los días del año. Lo único que requerimos es que lo vayan a buscar, dejar y que lo cuiden”. Las Juntas de Vecinos de Quilpué que deseen utilizar el juego inflable deben inscribirse en la oficina del Concejal Olavarría ubicada en el municipio.

Deja una respuesta