Mujeres socialistas organizan calzonaso.

Original cierre de campaña en Quilpué.

“A calzón quitado para decir la verdad y con los calzones bien puestos para enfrentar el desafío” es la consigna que el núcleo de mujeres socialistas de Quilpué ha levantado para cerrar su programa de actividades de campaña por la candidatura de Michelle Bachelet.

La intervención urbana se desarrollará a partir de las 11:30 horas en la plaza de la Municipalidad de Quilpué, ubicada en calle Andrés Bello, ocasión en la que las organizadoras tenderán calzones de todos los tipos y colores para dar el marco a la entrega de información sobre lo que el programa de Bachelet incluye en el tema de género.

“No queríamos quedarnos con la tradicional forma de propaganda. La gente está un poco cansada de lo mismo y nos pareció que una acción como esta puede entregar mejor el mensaje que queremos compartir. En nuestra tradición, la frase “A calzón quitado” es sinónimo de honestidad, franqueza, espontaneidad, y esas virtudes las proyecta claramente Bachelet”, señaló una de las organizadoras.

“Y al mismo tiempo, cuando decimos “Con los calzones bien puestos”, estamos diciendo que las mujeres de verdad no se achunchan, no se achican para hacer frente a lo que les toca enfrentar. Así es que con esta acción, estamos representando precisamente lo que destaca en la candidata”, finalizó.

La actividad culmina a las 12:30 horas.

Deja una respuesta