Leonardo Farkas pagará pasajes a profesor de Villa Alemana para viaje a Francia.

 

 

Carlos Hidalgo tuvo que golpear todas las puertas y encaramarse a un balcón en La Moneda para lograr que su método de educación valórica para el buen uso del tiempo libre pudiera ser presentado en Francia.

Carlos Alberto Hidalgo, profesor de educación física de la UPLA, se encaramó en uno de los balcones del Palacio La Moneda el martes recién pasado para visibilizar su problema.

Gracias al método de eduación que inventó, EVALUTILE (educación valórica para el buen uso del tiempo libre) lo invitaron a Francia para que expusiera su trabajo en el foro mundial Educasport, siendo los únicos chilenos en ser invitados y reconocidos dentro del Top 20 en innovación física a nivel mundial.

El problema es que Carlos y su equipo, luego de golpear todas las puertas posibles, no recibieron apoyo de nadie. Por eso, Hidalgo tomó la determinación de subirse a uno de los balcones de La Moneda a modo de protesta contra el sedentarismo y para que todos supieran que nadie lo apoyó para ir a Francia, congreso que comienza la próxima semana.

Desde su twitter, Carlos Hidalgo insistió en la última opción que le quedaba: recurrir al empresario Leonardo Farkas, de quien no tuvo respuesta hasta hoy en la tarde.

Díganle al profesor Carlos Hidalgo dónde le deposito 2 millones para pagar 2 pasajes a Francia: http://t.co/j9tDnrdioX Leonardo Farkas

Deja una respuesta