Desde el 25 de noviembre y hasta el 6 de diciembre, será el plazo de recepción de las propuestas para los talleres que se realizarán en la Escuela de Verano.
Experiencia docente y estudios en el área relacionada al taller que impartirá, son los requisitos que deberán cumplir los monitores que quieran participar en la III Escuela de Verano Quilpué 2014.
Para postular deberá llenar un formulario online (descargable en www.quilpue.cl), adjuntar su currículum y enviarlo al correo gestioncultural@quilpue.cl. Las propuestas se recepcionarán desde el 25 de noviembre, hasta el 6 de diciembre. Cualquier consulta puede hacerla al teléfono 2180301.
La idea es que cada tallerista, apunte a un mínimo de 15 alumnos por taller, realizando dos clases de dos horas pedagógicas, a la semana.
Cabe destacar que la iniciativa, es organizada por la Municipalidad de Quilpué, y se realizará en el Liceo Guillermo Gronemeyer, ofreciendo alternativas culturales y recreativas, para toda la familia. El objetivo es abrir nuevos espacios para la comunidad, con entrada liberada.