Nuevamente Limache tendrá el espectáculo pirotécnico más importante de la Región Interior.

 

Como ya es una tradición, nuevamente este Año Nuevo, la Ilustre Municipalidad de Limache desarrollará el espectáculo pirotécnico más importante de la zona interior de la Quinta Región.

El show de fuegos artificiales para recibir al año 2014, tendrá como escenario el Estadio Municipal Ángel Navarrete Candia, recinto que abrirá sus puertas a partir de las 18.00 horas del martes 31 de diciembre, para recibir a las miles de personas que se congregarán en esta celebración.

El alcalde de la Ilustre Municipalidad de Limache, Daniel Morales, señaló que el espectáculo de fuegos artificiales que se extenderá por aproximadamente 20 minutos, estará a cargo de la firma española S.P.A., empresa que por contrato responde a todas las garantías de seguridad para este tipo de acciones, dando cumplimiento a las exigencias de la Dirección General de Movilización Nacional (DGMN).

El jefe comunal detalló que el show de fuegos artificiales estará diseñado en una zona de disparo y área de tiro cercana al lecho del Estero Limache, en el costado norte del Estadio Municipal, realizándose el lanzamiento desde una consola electrónica a distancia.

“Este espectáculo está pensado para todas las familias, tanto de Limache como de otras comunas de la región, quienes podrán disfrutar en forma gratuita y en un lugar amplio y seguro esta muestra de fuegos de artificio, que comprenderán entre muchos otros, carcasas, candelas y cascadas, además de algunas sorpresas”, dijo el alcalde Morales.

Cabe destacar que el recinto Estadio Municipal, contemplará para esa jornada la habilitación de más de 400 mesas para aquellas familias que deseen llevar su cena o algún cóctel al recinto, donde se han coordinado todas las medidas de seguridad para que sea una verdadera fiesta que cada año reúne miles de personas y se extiende hasta las cinco de la madrugada, con música en vivo de grupos tropicales y la animación del locutor de Radio Participa, Gonzalo Castro.

Deja una respuesta