Gobernación de Marga Marga cerró su primera etapa con Cuenta Pública 2014.

Con una mezcla de sentimientos, entre las autoridades, los invitados y el gobernador Cesar Molina, se rindió la última cuenta pública de la provincia de Marga Marga, esta mañana en el Centro Cultural Gabriela Mistral de Villa Alemana.

En su discurso, el gobernador destacó la importante participación de la Senadora Lily Perez, en diversas actividades y encuentros provinciales. Además, agradeció el permanente apoyo de los alcaldes y de la participación intachable en uno de los temas más importantes para la provincia de Marga Marga, que es la “Glosa presupuestaria”, que durante su desarrollo se priorizaron proyectos por un total de 8 mil millones.

En cuanto a los hitos importantes que se desarrollaron en la gestión de este gobernador, se encuentra el impecable manejo preventivo del llamado caso “Rabia humana”, ocurrida en agosto del 2013, donde se trabajó en conjunto con el Ministerio de salud, el municipio de Quilpué y la gobernación para detener la expansión de ésta en la comuna. El despliegue informativo, el actuar de los especialistas y la excelente coordinación, dio frutos al paso de los meses.

Otro de los temas que la autoridad provincial destacó, fue la instalación de la Prefectura de Marga Marga ubicada en Limache y el emplazamiento del Hospital en la comuna de Villa Alemana, además de las campañas de difusión de seguridad pública gracias al Programa Barrio en Paz Comercial. En esta misma línea, el gobernador informó sobre la instalación de alarmas a 86 locales comerciales, financiadas con fondos de seguridad pública.

Son muchos los sentimientos al terminar esta cuenta, por un lado de mucha felicidad, por la sensación de haber entregado todo lo mejor para que Marga Marga le corresponda ser lo que es hoy, una provincia importante. Por otro lado, desearle a la autoridad que ingrese el mayor de los éxitos, decirle que hemos preparado todos los documentos administrativos que van a ser entregados con toda la claridad que el necesite para que tenga una gestión exitosa y la provincia de Marga Marga pueda seguir creciendo y desarrollándose de la manera que lo ha hecho hasta ahora.

Deja una respuesta