La comuna de Limache fue el lugar en el cual la Prefectura Marga Marga de Carabineros de Chile, desarrolló la inspección correspondiente a los furgones de transporte escolar de las provincias de Marga Marga y Quillota.
La actividad se desarrolló la mañana del pasado sábado 15 de marzo en Av. Urmeneta frente al Parque Brasil, ocasión en que estuvo presente el alcalde de la Ilustre Municipalidad de Limache, Daniel Morales y el subprefecto administrativo de la Prefectura Marga Marga, Óscar Alarcón, entre otras autoridades.
En la ocasión, igual se contó con la asistencia de dirigentes y conductores del transporte escolar de ambas provincias, quienes ratificaron su compromiso con la seguridad y cumplimiento de la reglamentación en el traslado de estudiantes.
Al respecto, el alcalde de la Ilustre Municipalidad de Limache, Daniel Morales, señaló que es una gran responsabilidad la poseen los transportistas escolares, por lo cual es destacable el cumplimiento que tengan con las normas de tránsito, para seguridad de los menores y tranquilidad de sus padres y apoderados.
Por su parte, el subprefecto administrativo de la Prefectura Marga Marga, Óscar Alarcón, detalló que la seguridad y cumplimiento de las reglas de tránsito es muy importante, más aún cuando en las manos de estos conductores está la integridad física de pequeños estudiantes.
Una vez finalizada la ceremonia, las autoridades instalaron en los parabrisas de los furgones escolares un adhesivo, que permite ratificar que los móviles cumplen con las exigencias y han superado la fiscalización policial.