Senador Ignacio Walker planteó a SUBDERE la necesidad de apoyar dos proyectos en Santa María y otros dos en Putaendo que van en beneficio de la comunidad

 

Cuatro proyectos, dos de la comuna de Santa María y otros dos de Putaendo, fueron planteados por el senador por la Quinta región interior Ignacio Walker, a la Subsecretaría de Desarrollo Regional, para ser efectuados en estas ciudades del Valle del Aconcagua. El parlamentario, se reunió, para tratar estos temas, junto al director de la SUBDERE, Ricardo Cifuentes, y los jefes comunales de ambas comunas, Claudio Zurita (Santa María) y Guillermo Reyes (Putaendo), y donde además, presentó la necesidad de apoyar otros proyectos que van en directo beneficio de la comunidad.


“Estoy muy contento, de esta reunión que hemos tenido con el Subsecretario de Desarrollo Regional, (SUBDERE) Ricardo Cifuentes, junto a los alcaldes de Putaendo, Guillermo Reyes, y de Santa María, Claudio Zurita, para incluir proyectos que van en beneficio directo de la comunidad, en diversas áreas de infraestructura”, dijo el senador Ignacio Walker.


El parlamentario, agregó que “hemos tenido una muy buena acogida, cuatro de ellos ya han sido aprobados, y esperamos que en lo queda de año, puedan aprobarse otros proyectos que son de interés para la comunidad del Aconcagua”, señaló el senador Ignacio Walker.


Dentro de los proyectos aprobados está la implementación de dos clubes deportivos de la ciudad de Putaendo. Estos son el “Chile Centro” y “Vicuña”.


En tanto, por Santa María, los proyectos beneficiados fueron la construcción de la sede de la Junta de Vecinos “Villa Mirasol”, y la reposición de las veredas de la Población “La Higuera”.

Deja una respuesta