Saltar al contenido
Sep 2, 2025
  • El 81% de los chilenos cree que el cambio climático es la mayor amenaza para la salud.
  • Banco Estado,realizó capacitación a emprendedores y artesanos de Olmué.
  • Sala de promoción de Salud: Un nuevo espacio para la práctica deportiva en Quilpué.
  • Presidente de FEDEFRUTA llamó al Gobierno a redoblar el diálogo con China para no tener consecuencias.
  • Supermercados de Chile donó 2.287 toneladas de alimentos para consumo humano en 2023.
Marga Marga Online

Marga Marga Online

Imagen de Bigyapaan
  • Home
  • Blog
  • Local
  • Actividades Vecinales
  • Regional
  • Opinión
  • Reportajes
  • Salud y Belleza
  • Cultura y Entretención
  • Deportes
  • Turismo
  • Cocina
  • Valores Publicitarios

Día: 11 de septiembre de 2014

Cultura y Entretención

Monólogo “Somos brujas o princesas” este sábado en Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer

septiembre 11, 2014

    Este sábado 13 de septiembre vuelve Quilpué es teatro con la obra “Somos Brujas o Princesas” una función…

Regional

Senador Ignacio Walker destaca aprobación unánime de “Ley Emilia”

septiembre 11, 2014

    Casos como el de la pequeña Emilia de 9 meses, quien falleció en un accidente de tránsito provocado…

Local

Carabineros llama al autocuidado con tres sencillos pasos para evitar ser robado por sorpresa durante estas fiestas patrias.

septiembre 11, 2014

    Pese a que esta tendencia ha bajado en las principales ciudades de la región de Valparaíso, siempre es…

Regional

Crucial reunión por Hospitales Marga Marga y Biprovincial Quillota Petorca, realiza Minsal, SSVQ y MIDESO

septiembre 11, 2014

    Una importante reunión de trabajo se realizó en Viña del Mar con profesionales del Ministerio de Salud, del…

Salud y Belleza.

En Quilpué se realizó el “Primer Encuentro Regional Municipal de la Atención Primaria de Salud de la Región de Valparaíso”

septiembre 11, 2014

    El encuentro fue organizado por la Asociación Regional de Municipalidades de Valparaíso y contó con la presencia del…

Regional

Diputado Schilling se abre a retirar proyecto «si la derecha respalda nueva normativa con estándares democráticos y se cuadra con el gobierno”

septiembre 11, 2014

    El diputado Marcelo Schilling, se abrió hoy martes, a retirar el proyecto de su autoría, que deroga la…

Categories

  • netvisionchile@gmail.com