Gobernador de Marga Marga, Gianni Rivera; seremi del Deporte, Daniel Duclos, y director regional del Sename, Esteban Elórtegui, tuvieron una animada jornada en el centro “Vengan a Mí”.
Hasta el hogar “Vengan a mí”, ubicado en calle Victoria de Villa Alemana, cuya administración se encuentra por estos días a cargo del Servicio Nacional del Menores (Sename), concurrieron el gobernador provincial de Marga Marga, Gianni Rivera; el secretario regional ministerial de Deportes, Daniel Duclos; y el director regional del Sename, Esteban Elórtegui.
El motivo de la visita de las autoridades fue compartir un momento de relajo y esparcimiento con ocasión de Navidad.
En la oportunidad, degustaron un cóctel preparado por los menores y festejaron el cumpleaños de uno de los niños, al tiempo que los jóvenes abrieron algunos presentes.
En relación a Rivera, su concurrencia tiene relación con una serie de visitas que ha realizado a lo largo del año hasta dependencias como hospitales, hogares o centros de adulto mayor, en fechas de especial connotación, a fin de tomar contacto con quienes allí se encuentran y ayudarlos a olvidar “de forma momentánea” las dificultades o soledad por las cuales atraviesan.
“Llegar hasta acá es una de aquellas visitan que alimentan el alma. Poder estar aquí con estos niños es el mejor regalo que uno podría tener en Navidad. De verdad que estamos muy contentos de poder haber venido, jugar un rato a las paletas y reírnos. Por eso es que en este tipo de fechas, como Navidad, Año Nuevo, Fiestas Patrias o feriados largos, nos gusta asistir a hospitales, hogares de adultos mayores u hospederías, para decirles a quienes allí se encuentran que hay personas que los quieren, que están pensando en ellos y que seguiremos trabajando por mejorar sus condiciones”, explicó el gobernador Gianni Rivera.
En tanto, los menores agradecieron la visita y dejaron comprometidos a las autoridades a nueva concurrencia en las próximas semanas.