Un incendio se declaró esta tarde-noche en el supermercado Santa Isabel de calle Claudio Vicuña, en el centro de Quilpué.
Bombero a cargo informa fuego en techo de supermercado,declarando incendio estructural en supermercado santa Isabel.
El gobernador provincial del Marga Marga, Gianni Rivera,quien concurrió al lugar del incendio,manifestó que «se trató de un incendio que, por el lugar en el cual estaba situado, nos causó mucha preocupación. Sin embargo, la pronta acción de Bomberos impidió que las llamas alcanzaran la sala de ventas, lo que hubiera generado un siniestro de mucho mayor proporción. De hecho, los voluntarios evitaron que el fuego alcanzara la zona de los productos de aseo, muchos de los cuales contienen parafina, y un sector de motores del supermercado, que son alimentados con petróleo».
Respecto de la persona lesionada, indicó que «de acuerdo a los antecedentes con los que contamos, solamente se trató de un caso de inhalación de gas de una persona que trabaja en el supermercado, pero que debiera evolucionar favorablemente en las próximas horas».