Debido a causas que se están investigando, esta mañana un servicio con destino a Puerto, presentó
falla técnica a las 7:52 horas, quedando detenido en el tramo inter estación Limache y Peñablanca.
Ante ello, la empresa inmediatamente puso en marcha su protocolo de emergencia, que permitió el
traslado del servicio afectado hasta la estación Peñablanca, lugar en el que los pasajeros
descendieron y fueron transferidos a un nuevo servicio con destino a Puerto.
Alrededor de 400 usuarios viajaban en el interior del servicio afectado, sin embargo, la rápida
intervención de profesionales de Metro Valparaíso, permitió que este suceso no tuviera mayor
impacto en la operación.
Metro Valparaíso informa que los usuarios que viajaban en el servicio 608 afectado en el día de hoy,
deberán acercarse a las boleterías de Limache, donde se procederá a hacer la devolución –vía
carga en su tarjeta Metroval- del valor del pasaje y de otro beneficio dispuesto por la empresa.
Metro Valparaíso agradece la comprensión de sus usuarios, quienes adecuadamente informados por
el maquinista, colaboraron en esta situación.