Metro Valparaíso Informa.

07 10 2015images

 

Debido a causas que se están investigando, esta mañana un servicio con destino a Puerto, presentó

falla técnica a las 7:52 horas, quedando detenido en el tramo inter estación Limache y Peñablanca.

Ante ello, la empresa inmediatamente puso en marcha su protocolo de emergencia, que permitió el

traslado del servicio afectado hasta la estación Peñablanca, lugar en el que los pasajeros

descendieron y fueron transferidos a un nuevo servicio con destino a Puerto.

Alrededor de 400 usuarios viajaban en el interior del servicio afectado, sin embargo, la rápida

intervención de profesionales de Metro Valparaíso, permitió que este suceso no tuviera mayor

impacto en la operación.

Metro Valparaíso informa que los usuarios que viajaban en el servicio 608 afectado en el día de hoy,

deberán acercarse a las boleterías de Limache, donde se procederá a hacer la devolución –vía

carga en su tarjeta Metroval- del valor del pasaje y de otro beneficio dispuesto por la empresa.

Metro Valparaíso agradece la comprensión de sus usuarios, quienes adecuadamente informados por

el maquinista, colaboraron en esta situación.

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