El hecho ocurrió en el transcurso de la noche de ayer, cuando dos sujetos hicieron ingreso al inmueble rompiendo parte de un muro, en su interior se encontraba una mujer de avanzada edad que vivía sola.
Durante la madrugada de ayer, dos sujetos – un hombre y una mujer – ingresaron al inmueble ubicado en calle Aviador Acevedo, por la parte del costado, destruyendo un muro, los antisociales amarraron y golpearon a la dueña de casa que se encontraba sola en esos instantes. Según el informe policíal, los sujetos aprovecharon la ocasión para abusar sexualmente de la mujer de 85 años.
Carabineros se constituyó en el domilicio para constatar los hechos denunciados por vecinos. Al momento que personal uniformado acude al inmueble, la mujer de avanzada edad se encontraba desvestida desde la cintura hacia abajo, con claras señales que había sido víctima de violación.
Según declaraciones dadas por vecinos a Carabineros, aseguran que la señora de 83 años padece demencia senil, condición que no es acreditada por un parte médico.
La víctima fue trasladada al servicio de urgencia para constatar lesiones, hasta el momento se está a la espera de los resultados ginecológicos que confirmen el hecho.