Jaime Molina: nueva cara en política, sello de calidad en Educación y Liderazgo en Viña del Mar.

 

Profesor y director de The Kingstown School de Reñaca Alto y ex vocero de la Red de Sostenedores de Colegios Particulares Subvencionados de la Quinta Región, reafirma su compromiso con la comunidad viñamarina en el desarrollo del deporte y la cultura, y propone acercar el Concejo Municipal a los barrios.

Ya han transcurrido 13 años desde que Jaime Molina Pérez, actual candidato de Amplitud a concejal por Viña del Mar, decidiera tomar en sus manos el proyecto educativo del colegio The Kingstown School, etapa en la que Reñaca Alto, sector donde se sitúa el tradicional establecimiento, ha disfrutado de un evidente progreso. Cercano a la gente y siempre dispuesto a tender una mano, Jaime recibe el cariño de los vecinos, como también las inquietudes de los ciudadanos en su día a día. Fue lo que lo llevó a decidirse por aceptar el desafío de formar parte del Concejo Municipal de la Ciudad Jardín.

“Sería fácil para mí continuar con mis proyectos personales, familiares y profesionales; no obstante, como profesor, he tomado un compromiso con mis estudiantes, las nuevas generaciones; como también con sus padres y abuelos, la generación adulta. Son ellos los que me han solicitado asumir la representación de los vecinos y vecinas en el Municipio. Viña del Mar ha crecido enormemente, por ello necesitamos con urgencia equiparar los recursos, que se repartan con equidad. Tanto los sectores altos y bajos de la ciudad deben tener las mismas oportunidades de progreso y bienestar y, para lograrlo, hay que trabajar arduamente y en conjunto”, declara el docente viñamarino.

Son muchas las muestras de respaldo que ha recibido la candidatura de Jaime Molina. Deportistas de alto rendimiento en Taekwondo, tales como José Zapata y Francisca Ríos; reconocidos profesionales del mundo del Fútbol viñamarino, como es el caso de Mauricio Parada; deportistas de Tenis Adaptado de Pie destacados a nivel internacional, como Gonzalo Ramírez, Felipe Arévalo y Nicolás Basáez; entre muchos otros, han demostrado en forma pública el anhelo de verse representados en el Concejo Municipal por Jaime Molina.

LAS DEMANDAS DE LA CIUDADANÍA EXIGEN QUE SE VISUALICE EL TRABAJO

“Siempre estuve desde la vereda del anonimato, pero comprendí que las demandas de la ciudadanía exigen que se visualice el trabajo. Desde esa perspectiva, he representado el derecho a elegir de padres y apoderados en temáticas educacionales, he podido acompañar en sus diferentes procesos a la familia Castillo Lizarde, en su lucha por instaurar la Ley Kupher; a la profesora Sonia Tobar y la dignificación de la labor de Docencia en temáticas de índole ético entre colegas; la posibilidad de ayudar a la familia del pequeño Khalil, quien padece la Enfermedad de Perthes; y la de la pequeña Pascale, quien sufre de Alergia Alimentaria Severa; entre otras temáticas de importancia nacional”, señala el candidato a concejal por Viña del Mar.

A su vez, destaca que su compromiso férreo es seguir trabajando en terreno con la gente, como siempre lo ha hecho, pero ahora desde el Concejo municipal. “En poco tiempo me he dado cuenta que la plataforma en la que hoy me encuentro como candidato de Amplitud, ha servido mucho para avanzar en dar solución a diferentes problemáticas de nuestros vecinos y sus barrios. Ha sido gratificante poder dar apoyo legal y emocional en cada uno de los casos presentados ante el equipo de la senadora Lily Pérez. También, sentir el respaldo de los vecinos de Recreo, Gómez Carreño, Glorias Navales y Reñaca Alto, que cumplió 60 años de existencia este fin de semana, hace que sienta que voy por el camino correcto, que es el de servicio público”, puntualizó Jaime Molina.

Deja una respuesta