Villa Alemana celebró Halloween con los vecinos correiendo disfrazados por la calle.

 

La tercera versión de “La Corrida de Miedo”, cuyo único requisito para participar era contar con un disfraz, reunió a alrededor de 700 personas.

Una particular celebración de la “noche de brujas” tuvieron en Villa Alemana. Esto, cuando alrededor de 700 personas de todas las edades, se reunieron en el Parque Cívico Belén con sus mejores disfraces para unirse a la tercera versión de “La Corrida de Miedo”.

Este evento, organizado por la Municipalidad a través de su Oficina de Deportes, busca crear una instancia de sana diversión para toda la familia, aprovechando la celebración del Halloween.

Durante la carrera, se realizó la entrega de premios en las categorías “De 4 años a adulto mayor”, “Coche de guagua”, “Personas con capacidades diferentes”, “La mejor temática”, “La familia de miedo” y “El disfraz más original”. También se hizo entrega de una medalla a los tres primeros lugares, damas y varones.

El alcalde de la comuna, José Sabat, celebró la respuesta de la gente frente a esta convocatoria deportiva, señalando que “esta tremenda concurrencia, nos da entender que cuando a la familia se le invita a participar y a pasarlo bien sanamente, ellos se hacen presentes. La Corrida del Miedo, una vez más, ha sido un éxito porque somos una comuna con alta participación ciudadana, en donde la gente aprovecha los espacios que les damos para la diversión y para compartir en familia”.

Por su parte, Scott Daniels, oriundo de Estados Unidos, viajó desde Viña del Mar para participar de la corrida junto a su familia, manifestando que “es una buena oportunidad para venir con mis hijos a disfrutar de una corrida corta y además, disfrazados. Lo hemos pasado muy bien”.

Finalmente, Mauricio Gamboa, quien junto a los suyos optaron por la temática de “espartanos” para este año, expresó que “ojalá que cada año esta corrida vaya creciendo y se integre más gente. Es muy chistoso y entretenido. Esta es la tercera vez que participamos como familia”.

Deja una respuesta