Muy concentrados y ansiosos con la llegada del Viejito Pascuero, estaban todos los niños que llegaron este miércoles 7 de diciembre hasta Mall Marina para el encendido simbólico del arbolito navideño.
La jornada que comenzó a las 19:30 horas, estuvo llena de sorpresas y muchas emociones. La Obra de teatro “Iris y el mejor regalo del mundo”, dio el puntapié inicial de esta especial inauguración. Pero sin duda lo que más llamo la atención a las más de doscientas personas que llegaron al lugar, fue la nieve que cayó al momento en que apareció el Viejito Pascuero, acompañado de sus ayudantes y del coro de los “Niños Cantores”, quienes con su dulce voz emocionaron a todos los asistentes.
Los más pequeños fueron los que más disfrutaron del espectáculo y aprovecharon la ocasión para pedir sus regalos y sacarse fotos con Santa Claus, quien a partir de hoy hasta el 24 de diciembre, entre martes y domingo, estará recibiendo a todos aquellas personas que lleguen hasta el centro comercial.
Para que esta fecha sea disfrutada por todos los niños de la región, hasta el día martes 20 de diciembre, Mall Marina y el Viejito Pascuero estarán recolectando regalos para que lo niños de Techo Para Chile puedan tener un una Navidad llena de sorpresas y mucha alegría.