Conservatorio Municipal Izidor Handler realizará mágico concierto estas vacaciones.

 

La música reúne y acompaña en cada momento del día, más cuando se trata de vacaciones. Es por eso, que Mall Marina ha desarrollado durante el mes conciertos gratuitos para que la familia entera disfrute estas tardes de verano.

Este viernes 20 de enero, desde las 19:00 horas, la orquesta del Conservatorio Municipal Izidor Handler de Viña del Mar, serán los encargados de emocionar a todos los asistentes.
El grupo, compuesto por siete integrares, interpretará las mejores canciones clásicas y populares de todos los tiempos.
La Banda instrumental de Carabineros de la V Región, fue la primera en presentarse en el centro comercial, con canciones clásicas y románticas que sacaron más de un suspiro.

El concierto estará abierto para todo el público a partir de las 19:30 horas en el Boulevard de Mall Marina y podrá ser acompañado por la mejor gastronomía, ya que los restaurantes del lugar tendrán ofertas y promociones especiales para todos los asistentes

Deja una respuesta