En Olmué se inicia Campeonato Hexagonal de Fútbol Sub 10.

 

El miércoles 15 de febrero se dará inicio al Campeonato Hexagonal de Fútbol Sub 10, evento deportivo que se disputará en el Estadio Municipal de Olmué, y que es organizado por el Programa Deportivo de la Ilustre Municipalidad de Olmué.

La programación de la primera fecha contempla los siguientes encuentros: C.D. Narvaéz v/s C.D. Santa Laura; C.D. Lo Gamboa v/s C.D. Lo Herrera; y C.D. El Aromo v/s C.D. 21 de Mayo.

Leonel Gómez, encargado del Programa Deportivo, expresó “-este es un campeonato donde los niños de las divisiones infantiles tendrán la oportunidad de enfrentar a sus adversarios en el principal reducto deportivo de nuestra comuna, nuestro flamante Estadio Municipal; por ello invito a todos los olmueínos, y especialmente a los padres de los jugadores, a brindarles el apoyo a las nuevas generaciones de futbolistas de la comuna. Habrán dos clásicos como Gamboa contra Lo Herrera, y El Aromo contra 21 de Mayo, por lo que reitero la invitación a este campeonato hexagonal…” expresó Gómez.

Deja una respuesta