Chilquinta informó a las 11:00 horas la reposición total del suministro eléctrico en San Antonio, Cartagena y Santo Domingo

 

Gracias al trabajo en terreno realizado por personal de mantenimiento y de las cuadrillas de

emergencia de Chilquinta Energía, que operaron durante toda la madrugada para hacer los

respaldos correspondientes, la Compañía informó a las 11:00 horas la normalización total

del suministro eléctrico en las comunas de San Antonio, Santo Domingo y Cartagena.

José Morales, Gerente de Operaciones de Chilquinta Energía explicó que “Durante la

madrugada tuvimos una interrupción de suministro alrededor de las 04:00 de la mañana,

que afectó a cerca del 70% de los clientes de la Provincia de San Antonio. Una vez que

detectamos el problema buscamos opciones de respaldo para nuestros clientes y a esta

hora tenemos todos nuestros clientes recuperados. La falla ya se encuentra superada”.

A su vez, el ejecutivo comentó que “queremos destacar que nuestros clientes están

ocupando adecuadamente los canales de atención de la Compañía, especialmente

nuestra aplicación para teléfonos celulares Chilquinta, a través de la cual se pueden

comunicar con nosotros sin tener que hacer una llamada”.

De todas formas, la Empresa hizo un llamado a sus clientes a mantenerse informados a

través de los canales de contacto existentes, ya sea el Twitter @Chilquinta600, el

Facebook Chilquinta Energía, llamando al contact center 6006005000 y a través de la

aplicación de teléfonos celulares disponible en Play Store y App Store.

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