La víctima aún no ha sido identificada pero se trataría de un hombre de unos 20 años de edad. Fue divisado por una persona desde una quebrada, quien dio aviso a Carabineros. SIP y Bicrim de la PDI indagan en el hecho.
Un joven de alrededor 20 años fue encontrado muerto esta mañana en una quebrada de Olmué, con una herida de bala en su cabeza. Testigo lo divisó y alertó a Carabineros.
El hallazgo ocurrió en el sector de La Aguada, en Lo Narváez, en una quebrada de unos 10 metros. La víctima aún no es identificada, ya que no mantenía ningún tipo de documentos en sus vestimentas.
El capitán Patricio Garrido, subcomisario de la Tercera Comisaría de Limache, explicó a radio Bío Bío que «alrededor de las 7:45 Carabineros recibió un llamado telefónico de un testigo que había hallado una persona tras ver unos rastros de sangre. Al mirar por una quebrada se encontraba el cuerpo de un joven de aproximadamente 20 años», quien no portaba ningún tipo de identificación.
Al lugar llegó personal de la SIP de Carabineros y se solicitó la presencia de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI, para indagar las causas del hecho.